Menu

Content

Vinos

Vimbio 2013

Estás a punto de probar Vimbio 2013 y queremos que sepas qué hay dentro de cada botella.

Vimbio 2013 es un vino joven elaborado a partir de las tres variedades de uva blanca típicas de la subzona Rosal:

Albariño (+90%) común a todas las Rías Baixas aporta la estructura y características propias de estos grandes vinos atlánticos

Caiño Branco endémico de la Subzona del Rosal es conocido por su acidez noble. Como reza el dicho: “Caiño, Rei do viño”. Algo tendrá esta difícil y escasa uva... 

Loureiro otro endemismo, aporta fuertes aromas frutales y especiados. Por algo en Goián, la parroquia donde están nuestras viñas, es conocido como “cheiro”, olor en gallego.

En conjunto Vimbio es un vino fresco, joven y elegante, muy equilibrado, distinto a lo que normalmente encuentras en el mercado. 

Perfecto para aperitivos, por su frescura. Su acidez lo convierte en imprescindible con productos del mar. Su elegancia acompaña carnes blancas y patés.

Pero sólo tú al probarlo decidirás con quién lo quieres degustar.

                                             ¡Salud!

 

Hemos elaborado 8000 botellas de las que cada vez va quedando menos

 

Vimbio 2012


Vimbio 2012 es un vino joven elaborado a partir de las tres variedades de uva blanca típicas de la subzona Rosal:

Albariño (90%) común a todas las Rías Baixas aporta la estructura y características propias de estos grandes vinos atlánticos

Caiño Branco (9%) endémico de la Subzona del Rosal es conocido por su acidez noble. Como reza el dicho: “Caiño, Rei do viño”. Algo tendrá esta difícil y escasa uva...

Loureiro (1%) otro endemismo, aporta fuertes aromas frutales y especiados. Por algo en Goián, la parroquia donde están nuestras viñas, es conocido como “cheiro”, olor en gallego.

Hemos elaborado unas 5.500 botellas de las que cada vez va quedando menos

Localización

San Lorenzo nº16, Goián, Tomiño 36750, Pontevedra, Galicia, España

Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

617604635 Martín 
660534956 Patricia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.