Menu

Content

Viñedos

Casendo2,5 hectáreas formando un conjunto de tres pequeñas fincas anexas: Casendo, Veque y O Eido. Están situadas en la parroquia de Goian (Tomiño), entre el valle del Miño y la Serra do Argalo, dentro de la subzona Rosal de la Denominación de Origen Rias Baixas. Mayoritariamente Albariño, también tenemos una buena representación de Caiño Branco y algo de Loureiro. Nuestras vides tienen una edad entre 20 y 30 años, óptima para la producción de uva de gran calidad.

imageimageimage
 

  El trabajo manual y la dedicación en el cuidado de las viñas y de su entorno hacen que nuestra plantación goce de una buena salud y forme un ecosistema en el que conviven un gran número de especies animales y vegetales. Creemos que de esta forma en nuestros vinos se manifiesta una uva equilibrada y representativa de nuestra plantación. CONTÁCTANOS

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
 

 

Localización

San Lorenzo nº16, Goián, Tomiño 36750, Pontevedra, Galicia, España

Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

617604635 Martín 
660534956 Patricia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.