Menu

Content

Sobre Nosotros

Sobre nosotros- vino VimbioEn 1985 la familia compra la finca y planta las primeras cepas. Lo que empieza como una pequeña afición pronto se convierte en pasión para Venancio Crusat, Tito, el patriarca. Con su esfuerzo y el apoyo de Carmen Cañada, la matriarca, el proyecto fue creciendo y arraigando en sus hijos. Lo que Tito no pudo hacer en vida, construir una bodega artesana en la que elaborar su vino, nos lo hemos propuesto Martin, hijo de Tito y Carmen, y Patricia Elola, su pareja. En 2013 nace Vimbio, nuestro primer vino. En 2014 esperamos tener terminada la bodega.

Licenciada en medioambiente y biólogo, creemos que el respeto por la tierra y hacia el consumidor es el camino a seguir. Nuestro objetivo es lograr vinos de gran calidad desde la producción sostenible y sin que ello lo convierta en un producto para unos pocos. En el futuro esperamos ampliar la carta de vinos así como hacer de la finca y la bodega un lugar de visita, aprendizaje y diversión.

Vimbio, vime o vimbieira es el término gallego para mimbre, arbusto de largas y flexibles varas utilizado tradicionalmente para atar las vides a las guías. Es también nuestra promesa y compromiso de trabajar de una manera artesana, manual y cercana a la tierra. Ya tenemos plantadas las primeras varas, con las que ataremos parte de las viñas.

Localización

San Lorenzo nº16, Goián, Tomiño 36750, Pontevedra, Galicia, España

Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

617604635 Martín 
660534956 Patricia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.